Política de calidad

  • Donato´s moda en el cumplimiento de la Ley 1480 de 2011, capitulo III Garantías y con el fin de ofrecer a los clientes un respaldo de calidad de nuestros productos tiene un término de treinta (30) días a partir de la fecha de la factura de venta. No es objeto de cambio o de garantía el desgaste ocasionado por el uso normal o uso indebido del producto, ni los productos que hayan sido manipulados por terceros o que el cliente no haya seguido las instrucciones de uso y de lavado.

  • Como constancia de la Garantía, se deberá diligenciar el formato de quejas y reclamos indicando la descripción del producto, fecha de compra, fecha y motivo de la reclamación y el documento junto con el producto se enviara al área de Logística y producción, quienes son los encargados de determinar si el producto amerita arreglo o reposición o si la solicitud fue negada. 
  • La respuesta a la solicitud de la garantía se realizará dentro de los siguientes quince (15) días hábiles a la presentación.
  • Donato´s moda concede a sus clientes tres (3) días hábiles para hacer cambios por talla, color o referencia siempre y cuando estos no hayan sido usados ni dañados y presentando la factura de venta y, con un plazo de treinta (30) días cambios a prendas con certificado de regalo por talla, color o referencia.