Donato´s moda y Donato´s Kids son marcas registras por Donatos Moda SAS, empresa comercializadora de prendas de vestir y accesorios para mujer, hombre y niños que ofrece a sus clientes productos de excelente calidad, con un estilo moderno y a un bajo costo, siendo la prenda mas económica de $10.000.

Actualmente, se tiene presencia con tiendas de vestir en las ciudades de Bogotá D.C, Tunja - Boyacá, Duitama - Boyacá, Sogamoso – Boyacá, Chiquinquirá - Boyacá, Barbosa – Santander, Ubaté- Cundinamarca  y Palmira - Valle del Cauca

Misión

Comercializamos prendas de vestir y accesorios para dama, caballero y niños  de alta calidad, con las tendencias de moda y un precio justo, brindando a nuestros clientes la oportunidad de tener una buena imagen y satisfacer sus necesidades y expectativas.
Siempre estamos en la búsqueda de ofrecer lo mejor para nuestros clientes y procuramos tener el precio más bajo del mercado y así, poder tener una alta rotación de inventarios y una amplia aceptación de nuestras prendas de vestir y accesorios.

Visión

Ser líderes en la comercialización de prendas de vestir y accesorios de alta calidad y al precio más bajo del mercado y con proyección en las principales ciudades a nivel nacional.
Donato´s moda S.A.S contara con un equipo de trabajo idóneo y comprometido a satisfacer a nuestros clientes y a estar en constante capacitación y desarrollo.